EXPLORANDO

Por un Guadarrama Parque Nacional

El pasado 5 de noviembre se realizó una nueva marcha reivindicativa en favor del proyecto, desde Cotos hasta San Ildefonso.

Autor: | 1 comentario |

La entrada en una nueva estación ha permitido que el pasado día 5 de noviembre se realizara una nueva Marcha de Otoño de Allande Sierra 2005, como continuación a las medidas de promoción de la zona. En ella participaron diferentes asociaciones ecologistas con el fin de proteger el entorno de Guadarrama.

Según la organización de la caminata, el fin fundamental de Allende Sierra es unir voluntades de ambas vertientes,tanto la madrileña como la castellano leonesa, para lograr la máxima protección de este espacio natural único. Entre los promotores figuran la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara, la Asociación Ecologista Centaurea y la Sociedad Castellarnau.

El itinerario

Comentarios
1 comentario
  1. Creo que han metido a gente a trabajar últimamente en el PN del Guadarrma que no sabe ni de que va el tema, sigue habiendo mucho enchufe. y la gente que más conocemos este paisaje y hemos trabajado en él y por él, los que más podemos aportar nos quedamos fuera. Que me contáis de la última gente que han contratado hasta diciembre de este 2014

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.