BUFF® ENTRE REFUGIOS

Nace la central de reservas del Circuito del Aneto y Posets

Acaba de nacer Buff® Entre rufugios una plataforma que permite organizar on-line los circuitos alrededor del Posets y del Aneto utilizando los refugios que rodean ambos macizos: Llauset, Renclusa, Estós, Biadós y Ángel Orús. Los promotores de la plataforma www.buffentrerefugios.com son la empresa Buff y y la Federación Aragonesa de Montañismo. En la web, aparte de ver […]

Autor: Grandes Espacios | No hay comentarios | Compartir:
Hito en la Senda Pirenaica.  ()
Hito en la Senda Pirenaica.

Acaba de nacer Buff® Entre rufugios una plataforma que permite organizar on-line los circuitos alrededor del Posets y del Aneto utilizando los refugios que rodean ambos macizos: Llauset, Renclusa, Estós, Biadós y Ángel Orús.

Los promotores de la plataforma www.buffentrerefugios.com son la empresa Buff y y la Federación Aragonesa de Montañismo. En la web, aparte de ver la disponibilidad de plazas en los refugios y de reservarlos, se accede a una  cartografía interactiva, al track de la ruta y a un planificador que permite organizar los recorridos a la medida.

Una vez decidido el circuito que se va a hacer (Aneto, Posets o la unión de ambos) sólo hay que indicar la fecha de inicio, el número de personas, el refugio de comienzo y el sentido de la marcha para que el sistema ofrezca la disponibilidad en los diferentes refugios y permita validar las reservas.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.