SITUADAS EN LA CABECERA DE LA GARGANTA DEL PINAR

Cinco Lagunas en la Sierra de Gredos

Aunque la presión turística no ha llegado aún a este conjunto, son muchos los montañeros que han podido deleitarse con el paisaje que dibujan estas cinco pequeñas lagunas. Dependiendo de la época además, los visitantes pueden disfrutar de la presencia de nutrias y de las truchas de arroyo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Las Cinco Lagunas de la Sierra de Gredos  ()
Las Cinco Lagunas de la Sierra de Gredos

Para gustos los colores, dice el refrán, y con Cinco Lagunas se hace bueno el dicho, porque si hiciéramos una encuesta entre montañeros que conocen ambos lugares probablemente encontraríamos que muchos prefieren este lugar al propio Circo de Gredos. El rosario que forman las cinco lagunas, a las que habría que añadir la del Güetre, es una auténtica maravilla.

Si quieres saber más sobre Cinco Lagunas de la Sierra de Gredos puedes consultar nuestro número de noviembre en formato papel o en formato digital.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias