LA ZONA ESTÁ ABARROTADA DE CABRAS

Lagunas del Trampal en la Sierra de Gredos

En la Garganta del Trampal se sitúan estas tres lagunas. La más grande la encontramos a unos 2000 metros de altitud, en donde es frecuente encontrar nieve. Alrededor de las otras dos lagunas más pequeñas es habitual ver tiendas de campaña sobre el llano de césped que las rodea.

Autor: | 1 comentario | Compartir:
Lagunas del Trampal en la Sierra de Gredos  ()
Lagunas del Trampal en la Sierra de Gredos ()

Si el sector central de Gredos tiene sus Cinco Lagunas, la Sierra del Barco tiene sus ‘Tres Lagunas‘. El grupo se llama Lagunas del Trampal y está situado en la vertiente este de la Cuerda del Calvitero, en un amplio circo glaciar poco visitado.

Si quieres saber más sobre las Lagunas del Trampal de la Sierra de Gredos puedes consultar nuestro número de noviembre en formato papel o en formato digital.


 
Lecturas relacionadas

1 comentario

  1. Excelente lugar para una excursión, Excelente vista, aire, paisaje, uff un sin numero de cosas, que te van a maravillar.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.