DESEMBOCA EN EL RÍO TORMES

Laguna de los Caballeros en la Sierra de Gredos

Durante el trayecto el visitante podrá bañarse en distintas pozas de aguas cristalinas que adornan el paisaje, encontrarse con carbas hispánicas, ciervos, perdices, conejos y zorros, e incluso también podrá tirar la caña en los diferentes cotos de pesca sin muerte de truchas que existen a lo largo de la garganta de esta laguna.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Laguna de los Caballeros en la Sierra de Gredos  ()
Laguna de los Caballeros en la Sierra de Gredos

La alargada laguna de los Caballeros se encuentra al final de la garganta del mismo nombre ocupando el fondo de un solitario circo. Muy poca gente la conoce, y es que las tres horas y media que hay que invertir para llegar hasta ella son muy disuasorias.

Si quieres saber más sobre la Laguna de los caballero de la Sierra de Gredos puedes consultar nuestro número de noviembre en formato papel o en formato digital.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.