La Sierra de Guadarrama protagoniza el primer número de la nueva etapa de Grandes Espacios

Grandes Espacios saluda a la primavera y estrena traje nuevo con un número especialmente dedicado a la Sierra de Guadarrama que reúne quince excursiones que bien podrían considerarse imprescindibles.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Revista Grande Espacios nº 251. Especial Guadarrama
Revista Grande Espacios nº 251. Especial Guadarrama
Revista Grande Espacios nº 251. Especial Guadarrama
Grandes Espacios nº 251. Especial Guadarrama

Después de veintitrés años de vida y 250 números en la calle, Grandes Espacios «cambia de traje».  El nuevo formato que estrena coincidiendo con la cercanía de la primavera no está motivado por razones estéticas, sino por el firme propósito de hacer de ella una publicación más cómoda, práctica y con más información si cabe.

Como se puede leer en el editorial que presenta el número, Grandes Espacios «recorta» el formato pero no la cantidad, ni la calidad, ni la utilidad de la información que ofrece porque ésta es la marca de la casa, lo que la distingue de otras publicaciones del sector. Por otra parte, la revista ha aumentado a cien sus páginas y promete mayor sintonía y conexión con los canales on line.

Monográfico dedicado a la Sierra de Guadarrama que reúne quince excursiones imprescindibles

Y estrena esta nueva etapa con un monográfico dedicado a la Sierra de Guadarrama que reúne quince excursiones que pueden calificarse de excepcionales. Cuerda Larga, Siete Picos, el valle del Lozoya, La Pedriza, los Montes Carpetanos y, naturalmente, el macizo de Peñalara se encuentran representados en las páginas del nuevo Grandes Espacios.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.