Excursionistas con discapacidad

La Red de Caminos Sierra de Guadarrama crece

El proyecto da continuidad al proyecto “Camino de Santiago de Madrid Inclusivo” realizado en 2020 y permitirá disfrutar de más de 100 nuevos kilómetros de recorridos naturales.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Excursionista en la Sierra de Guadarrama
Excursionista en la Sierra de Guadarrama

La Comunidad de Madrid y la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) potencian la Red de Caminos Sierra de Guadarrama inclusiva, un proyecto que ofrece una solución digital para mejorar la orientación y movilidad de los excursionistas con discapacidad en la Sierra de Guadarrama.

El proyecto da continuidad al proyecto “Camino de Santiago de Madrid Inclusivo” realizado en 2020 y permitirá disfrutar de más de 100 nuevos kilómetros de recorridos naturales con más autonomía y seguridad a las personas con discapacidad visual.

Las rutas estarán disponibles en www.turismomadrid.es y en www.sierraguadarrama.info y de la herramienta digital Blind Explorer.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.