Carros de Foc clásica, 5 / 6 días o personalizada

Guías Official Carros de Foc, realiza la travesía más bonita del Pirineo de la mano de guías locales del P. N. d’Aigüestortes

Desde Guias Official Carros de Foc te animamos a descubrir esta espectacular alta ruta de varios días en la que enlazaremos 9 refugios de alta montaña, atravesando collados y ascendiendo a cimas increíbles.

Autor: | No hay comentarios |
Carros de Foc
Carros de Foc

La compañía está formada de guías de montaña con acreditación internacional con varios años de experiencia como guardas de los refugios de la zona. Con ellos podrás realizar la Carros de Foc de la manera que tú quieras tanto personalizada como en salidas organizadas.

Entre las salidas que ofrecen encontramos la Carros de Foc clásica en la que podremos apuntarnos a varias salidas organizadas durante todo el verano.

También ofrecen una Carros de Foc en 5 o 6 días, la parte Norte o Sur y la Carros personalizada, en los días que quieras, esta puede ser corriendo en menos de 24h, con esquís de montaña, raquetas de nieve o incluso haciendo una vía de escalada en cada refugio. A esta última modalidad se le llama La Carros de Roc.

Carros de Roc, la versión escaladora de Carros de Foc
Carros de Roc, la versión escaladora de Carros de Foc

Si tu objetivo es la Carros de Foc, déjate acompañar de la mano de guías locales.

A demás ofrecen formaciones de todo tipo en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estanys de Sant Maurici como cursos de escalada, alpinismo, esquí de montaña i incluso unas estancias formativas para jóvenes. Todo ello en los increíbles refugios que forman la Carros de Foc.

No conoces la Carros de Foc?

Todo empezó en el verano de 1987, cuando algunos guardas de la zona espontáneamente decidieron dar la vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio en un solo día, sólo pretendían hacer una simple visita de cortesía a los demás refugios. A esta primera visita siguieron otras y de la misma forma espontánea también nació el nombre de Carros de Foc.

Han pasado los años y esta travesía se ha convertido en la gran clásica del Pirineo, un lugar de visita obligada para todos los amantes de la montaña.

Carros de Foc
Carros de Foc clásica
Carros de Foc
Carros de Foc personalizada

Carros de Foc Open 5 días desde 465€

Incluye

  • Guía oficial Carros de fuego UIMLA/*UIAGM
  • 4 días de estancia en refugios de alta montaña en régimen de media pensión (opcional añadir PICNIC + 65e)
  • Seguro de montaña
  • Forfait oficial de Carros de Fuego
  • Camiseta oficial de Carros de Foc
  • Asesoramiento técnico antes y durante la travesía.

No incluye

  • Transporto al inicio de la travesía
  • Consumos extras en los refugios fuera del régimen contratado.

+
Información:

  • info@guiescarrosdefoc.com
  • AV. Pas d’Arró, 40 Vielha (25530) Lleida
Carros de Roc, la versión escaladora de Carros de Foc
Carros de Roc, la versión escaladora de Carros de Foc
Carros de Foc
Carros de Foc en esquís de travesía

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.