EXPLORANDO

GORGS 2008, muy cerca

En menos de dos semanas finaliza el plazo para inscribirse a GORGS 2008 y al Congreso Internacional de Cañones y Barrancos que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de mayo, organizados por la FEEC y la Federación Catalana de Espeleología.

Autor: | No hay comentarios |
Cartel promocional de Gorgs 2008.- Foto: Cortesía de la OrganizaciónCartel promocional de Gorgs 2008.- Foto: Cortesía de la Organización

Tan solo quedan una docena de días para cerrar las inscripciones a GORGS 2008 y al Congreso Internacional de Cañones y Barrancos. El día 15 de Mayo es la fecha límite para ello. Cada participante contará con una acreditación que le permitirá acceder a las ponencias del Congreso y a la cena del Sábado 24 de Mayo. Por otro lado, la asistencia a los audiovisuales el viernes tarde-noche, la visita a la exposición de fotografías y otros estarán abiertos al público en general.

El precio de la inscripción es de 25 € e incluye cena del sábado noche + dos noches de camping – viernes y sábado, libro de topografías de barrancos de la zona, CD de los artículos presentados y varios obsequios de nuestros patrocinadores y colaboradores.

En la página oficial de Gorgs 2008 (http://www.feec.org/Activitats/barrancs/gorgs.php?g_lang=es), está disponible ya el programa final del evento.

Este año contamos con un importante elenco de ponentes de relevancia en diversos campos, así como con nuevos alicientes al igual que cada año.

GORGS ofrece también espacio para mostrar material de descenso de barrancos, literatura de montaña, etc.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.