Fallece el doctor Arrazola

Hoy ha fallecido en su domicilio de San Sebastián, el doctor Mariano Arrazola Silio. Fue un entusiasta de Peñalara y destacado miembro de su Grupo de Alta Montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
El doctor Mariano Arrazola. Foto tomada durante la comida-entrega de premios anual de la RSEA Peñalara, celebrada en el Puerto de Navacerrada el 16 Octubre de 2004.El doctor Mariano Arrazola. Foto tomada durante la comida-entrega de premios anual de la RSEA Peñalara, celebrada en el Puerto de Navacerrada el 16 Octubre de 2004.

Hoy ha fallecido en su domicilio de San Sebastián, el doctor Mariano Arrazola Silio. Fue un entusiasta de Peñalara y destacado miembro de su Grupo de Alta Montaña, realizando innumerables escaladas en los Alpes y en España en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. También participó como alpinista y medico en la primera Expedición Española a los Andes y en la mayoría de las que se realizaron en el Himalaya.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.