Por Michael Fletcher

Vídeo: Sol de media noche en las Islas Lofoten, Noruega

Las tecnología actual permite que veamos cosas como esta: las increíbles montañas de las Islas Lofoten, en Noruega. Han sido un par de drones los encargados de capturar esta belleza encantada que muy pocos llegan a ver a lo largo de su vida.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

Obra del cineasta Michael Fletcher, el vídeo está grabado con varios drones durante el sol de medianoche, un fenómeno natural que se produce durante varias semanas a lo largo de todo verano en el que parece que el sol no termina de esconderse. El efecto que consigue es el de una combinación perfecta y única entre una puesta de sol y un amanecer.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.