EXPLORANDO

Estrenamos año con un especial Desiertos de España

Grandes Espacios saluda la llegada del 2012 con un fotogénico número dedicado a los desiertos españoles. Personas que viven cerca de ellos y que los conocen muy bien nos cuentan sus secretos y nos invitan a descubrirlos.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

El día 1 no, porque los quioscos estarán cerrados, pero el lunes 2 de enero ya estará en los quioscos el primer número del 2012 de Grandes Espacios.

Y para empezar este año, que todos los expertos pronostican que será una verdadera travesía del desierto, hemos elegido como protagonistas otros desiertos menos metafóricos.Son los desiertos de España, esos territorios secos, áridos y deshabitados que atraen y repelen casi con la misma fuerza.

En las páginas del número 173 de Grandes Espacios, especialmente «deslumbrantes» en esta ocasión, buenos conocedores de esos parajes pasan revista a Bardenas Reales, Monegros, el desierto de Tabernas, el Cabo de Gata y la comarca extremeña de La Siberia. De su mano descubrimos que estas malas tierras, baldías e incultas, esconden más vida y más belleza de lo que uno pudiera sospechar.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias