EXPLORANDO

El próximo Grandes Espacios publica un especial Trekking después de cinco años

El nuevo número de Grandes Espacios propone cinco trekking por Suiza, Italia, Austria y Suecia, y abre un encuentro digital con los autores para resolver cualquier duda que pueda sobrevenir.

Autor: | No hay comentarios |
Apertura reportaje centros BTT  ()
Apertura reportaje centros BTT

La vuelta al Monte Rosa, a caballo entre Suiza e Italia; un circuito de cinco días por el parque nacional Hohe Tauern en Austria; la larga travesía de Interlaken a Zermatt, también en Suiza; la Alta Vía 2 que recorre el valle italiano de Aosta; y el Camino del Rey, o Kungsleden, uno de los itinerarios de trekking más famosos de Suecia, son las propuestas que Grandes Espacios presenta de cara a las vacaciones de verano.

Son trekking de entre cinco y once días de duración, asequibles para cualquier aficionado con experiencia media e incluso para familias. Y algo muy importante en los tiempos que corren: no obligan a hacer un extraordinario desembolso.

Por otra parte, y por primera vez en Grandes Espacios, se abre un Encuentro digital con los autores de los trekking para que estos respondan a cualquier pregunta que surja tras la lectura de sus reportajes, o para ayudar a organizar el viaje.

Sólo hay que entrar en Encuentro digital: Trekking por Europa en Grandes Espacios nº 165, dejar las preguntas y estar atento a la sección para conocer las respuestas.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.