EXPLORANDO

Concentración barranquista en Extremadura

Los días 4 a 6 de mayo tendrá lugar la segunda Concentración Barranquista Norte de Extremadura en la localidad cacereña de Navaconcejo.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

Por segundo año consecutivo, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada organiza una concentración barranquista en la Sierra de Gredos. La cita es el fin de semana del 4 al 6 de mayo, y el punto de encuentro, la localidad de Navaconcejo en el bonito valle del Jerte, donde se encuentran la mayoría de los barrancos deportivos de Gredos.

La sequía invernal hacía temer a los organizadores que no habría agua en los barrancos, pero las nevadas y lluvias del mes de abril han llenado las gargantas.

Los interesados en participar en la concentración pueden llamar a los teléfonos 617 940 587 y 667 415 512, o escribir al correo electrónico barrancofexme@gmail.com.

 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.