EXPLORANDO

Aramon Bike. Tres nuevos circuitos de largo recorrido

El año pasado, la empresa Aramon, presento dos circuitos de largo recorrido para bicicleta, el éxito ha sido tan notable, que se han incorporado tres nuevas rutas.

Autor: | 1 comentario |
Aramón  ()
Aramón

El éxito de esta fórmula bautizada como Aramon Bike ha sido tan notable, que la empresa ha ampliado la oferta con la incorporación de tres nuevos circuitos llamados Giro de Isábena, Giro del Montsec y Gran Tour Ribagorza. Las rutas involucran a 25 localidades de la comarca de La Ribagorza y en ellos participan una treintena de establecimientos.

El Giro de Isábena transcurre, como su nombre indica, por el valle de Isábena. Tiene como punto de salida Arén, suma 106 kilómetros y se puede completar en dos o tres días. El Giro del Montsec, que discurre por la sierra del mismo nombre, se inicia en Benabarre, tiene 111 kilómetros y acumula 2.555 metros de desnivel. Como el anterior, se puede completar en dos o tres jornadas, a gusto del ciclista. El tercero, el Gran Tour de la Ribagorza, utiliza partes de las dos anteriores. Suma 240 kilómetros y 6.000 metros de desnivel, y se recomienda completarla en cuatro o cinco días.

 

Ciclistas de largo recorridoCiclistas de largo recorrido

Respecto a las rutas que inauguraron Aramon Bike, Turbón Tour , que el pasado año se ofrecía para dos días, se presenta este año con la posibilidad de poder hacer el recorrido en tres días, para aquellos ciclistas que quieran tomar el itinerario con mayor tranquilidad. En ambas se establecen nuevos puntos de control y nuevos alojamientos.

Los interesados en estas rutas pueden obtener toda la información en la página web aramonbike.com Grandes Espacios publicó el verano pasado, en el número 146, un completo reportaje sobre las dos rutas que inauguraron Aramón Bike. Descárgate los circuitos Sobrarbe y Ribagorza publicados.

 

Comentarios
1 comentario
  1. Vuelvo a escribir el comentario que, al parecer, se ha borrado por arte de magia… Publicitar actividades de Aramon en un medio como Desnivel es un ERROR. Se supone que Desnivel vive de y para la montaña, siendo respetuosa con ella en sus actos. Aramon es una empresa que desarrolla su actividad en la montaña sin ningún respeto por esta. Creo que no hace falta añadir la multitud de enlaces de las noticias nefastas relacionadas con esta empresa comercial. Espero que esta vez no se borre. Saludos

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.