EXPLORANDO

Salomon Nordic Camp, para difundir el esquí de fondo

Salomon Nordic Camp es una propuesta innovadora basada en el aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica del esquí nórdico, con los objetivos de mejorar el rendimiento, sintiendo la velocidad como una aliada y disfrutando del medio natural.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel del Salomon Nordic CampCartel del Salomon Nordic Camp

El Salomon Nordic Camp, organizado por Club Elements, ofrece la posibilidad de aprender y perfeccionar el esquí de fondo o nórdico. Esta modalidad de esquí, más deportiva y ecológica que el resto pues es necesario utilizar las piernas en lugar de los remontes, permite disfrutar de la experiencia del esquí de una manera diferente, pudiendo acceder a los rincones más insólitos de las montañas nevadas, así como estar en contacto continuo con la naturaleza con la fuerza de nuestros músculos.

Salomon Nordic Camp es un curso de esqui de fondo pensado tanto para principiantes como para aquellos que quieran perfeccionar su técnica, ofreciendo además la posibilidad de equipar a los esquiadores con los mejores accesorios y complementos de gama alta de Salomon.
El organizador de estos cursos de iniciación y perfeccionamiento ha seleccionado una serie de estaciones de esqui_ no_rdico de los Pirineos para desarrollar su programa durante los fines de semana de la temporada de esqui:

9-10 de enero: Lles (Lérida)
23-24 de enero: La Rabassa (Andorra)
13-14 de febrero: Aransa (Gerona)
20-21 de febrero: Candanchú (Huesca)

Además de estos cursos Salomon Nordic Camp ofrece la posibilidad de crear programas personalizados para grupos de socios o clientes, quienes podrán decidir el número de horas de clase, charlas teóricas, material e, incluso, el lugar y la fecha para convertirlo en una experiencia única.

Más información: www.nordiccamp.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.