EXPLORANDO

Primeras novedades de la “Marxa Beret” de 2011

La 32ª edición de la prueba pirenaica viene cargada de noticias: nuevos puntos de enceraje, más avituallamientos o mejoras en el apartado de inscripciones intentarán perfeccionar la competición para que participantes y espectadores se sientan más cómodos.

| No hay comentarios |

La “Marxa Beret” vuelve en 2011 parcialmente remozada. La organización ha decidido realizar una serie de mejoras que optimicen el funcionamiento de la prueba. La principal es la puesta en marcha de un nuevo servicio de encerado previo a la carrera para aquellos esquiadores que lo precisen. Asimismo, recibirán información de un comité técnico que aconsejará el uso de diferentes productos dependiendo de las condiciones.

Además se va a añadir un avituallamiento extra, justo al final de la subida de Montgarri, que ayudará a los corredores a afrontar con más fuerzas los últimos kilómetros.

El apartado de inscripciones será otro que tendrá mejoras de cara a la próxima edición, sobre todo en el apartado de clubes; se incorpora, además, un nuevo sistema de pago de inscripciones a través de transferencia bancaria.

El Srint Salomon se celebrará en Beret, en frente de las cafeterías, de forma que gane en espectacularidad para los espectadores; también se modificarán los requisitos técnicos, no sólo de cara al atractivo de la prueba, sino también pensando en que el esfuerzo de los participantes sea más llevadero de cara al resto de recorrido.

La prueba seguirá disponiendo de tres competiciones diferentes, de 10, 21 y 42 kilómetros respectivamente.

 

Información e Inscripciones

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.