EXPLORANDO

Mireia Miró ganadora femenina en Lagorai-Cima D’Asta

¿De dónde saca Mireia Miró tanta energía? El viernes vencía haciendo equipo con la italiana Francesca Martinelli la Sella Ronda, batiendo el record femenino con un tiempo de 3h53’59» Hoy ha ganado otra competición de esquí celebrada también en Italia: la Lagorai Cima d’Asta, con un tiempo de 2h3’33».

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mireia Miró
Mireia Miró

Mireia ha ido en cabeza de la carrera toda el tiempo y ha vencido con autoridad por delante de sus rivales, demostrando que el cansancio después de su victoria el viernes en la  Sella Ronda no le ha pasado factura. Esta carrera, además, le ha servido para preparar uno de los grandes objetivos de la temporada, la mítica Pierra Menta que se celebrará a partir del próximo 21 de marzo. 

En su página de Facebook, Mireia expresa en la frase que transcribimos a continuación la energía que está volcando en el intensivo calendario de competiciones de esquí de montaña en el que está inmersa en estas fechas: “SellaRonda, Pierra Menta, Adamello, Mezzalama,…Taking part it’s a PRIVILEGE, finishing it’s a GIFT, winning it’s a DREAM. I can only say…FIGHT FOR YOUR DREAMS! Good morning everybody!!”

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.