EXPLORANDO

Primer Open Maladetes de esquí de montaña

El próximo 24 de abril se celebrará en Benasque el primer Open Maladetes de esquí de montaña organizado por la Agrupación Deportiva Valle de Benasque.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Logo Open Maladetas  ()
Logo Open Maladetas
Primer Open MaladetasPrimer Open Maladetas

El próximo 24 de abril se celebrará en Benasque el primer Open Maladetes de esquí de montaña organizado por la Agrupación Deportiva Valle de Benasque.

La prueba, que partirá de los Llanos del Hospital, tiene como objetivo la cumbre del Aneto pasando por el refugio de la Restanca y el Portillón Superior.

El descenso se realizará por el mítico glacial del Aneto hasta Aigualluts, allí donde las aguas de este glacial se cuelan en la tierra para aparecer al norte, en pleno valle de Arán.

Esta travesía es, psoiblemente, el itinerario más clásico de esquí de montaña de todo el Pirineo, y todas las primaveras es realizado por ciento de aficionados que así se despiden de la nieve hasta la próxima temporada.

La prueba es popular y no tiene ningún propósito competitivo.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información llamando a los teléfonos 648 233 224 y 620 615 445 o escribiendo a la dirección electrónica prensa@llanosdelhospital.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.