Vídeo del esquiador estadounidense Cody Townsend

El descenso en esquí del pico Tordrillo en Alaska, considerado como «el más difícil del año»

El esquiador estadounidense Cody Townsend ha recibido los premios Powder Awards 2014 en Salt Lake City y el Best Sky Line 2014, que reconoce a los mejores deportistas de deportes extremos, por el descenso en esquí del pico Tordillo en Alaska, que ha sido considerado como «el más difícil del año»


| 6 comentarios |

El esquiador estadounidense Cody Townsend ha recibido los premios Powder Awards 2014 en Salt Lake City y el Best Sky Line 2014, que reconoce a los mejores deportistas de deportes extremos, por el descenso en esquí del pico Tordrillo en Alaska, que ha sido considerado como «el más difícil del año».

Cody Townsend, de 31 años y natural de California, descendió a 75 kilómetros por hora por un increíble corredor que recorre toda la montaña y que se estrecha hasta la claustrofobia. El descenso duró sólo 30 intensos segundos. No os perdáis el vídeo.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.