EN SQUAMISH, CANADÁ

Vídeo de Michaela Kiersch en la icónica “Dreamcatcher”, 9a

El pasado mes de septiembre la escaladora estadounidense se estrenó en el noveno grado con esta línea de Squamish, con primera de Chris Sharma en 2005. Nos llega ahora el vídeo de esa escalada.


| No hay comentarios |

La de Michaela Kiersch fue la novena repetición absoluta y la segunda ascensión femenina de la vía, que llegó poco después del encadenamiento de su amiga y compañera de proyecto Paige Claassen.

El vídeo, producido por Gabi and Brandon Fox, es una pieza corta de apenas 6 minutos y medio de duración, que muestra con gran belleza la calidad de la línea y el talento de la polivalente escaladora, que cuenta también con 8B+ de bloque encadenado.

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.