LIGA RALLYES FEDME 2022

Últimos días para apuntarse al Rally 12h El Chorro

La liga de Rallyes de Escalada FEDME tiene su próxima cita en las paredes del malagueño Chorro, donde los amantes de las carreras verticales se reunirán el 1 de octubre. El plazo de inscripciones finaliza el domingo 26 de septiembre.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rally 12 hora de escalada El Chorro 2021.
Rally 12 hora de escalada El Chorro 2021.

La liga de Rallyes 12h de escalada, organizada por la FEDME, llegó a su ecuador con la prueba celebrada el pasado 17 de septiembre en el Torozo, sierra de Gredos, que retomó el calendario después del verano, tras las celebradas en el mes de mayo en La Cabrera y Riglos.

La organización un año más corre a cargo del Grupo de Montaña Boquerón, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora y de la Diputación de Málaga.

En cuanto a las vías seleccionadas, se mantienen las mismas del año pasado, así como el sistema de puntuación, que se encuentra claramente explicado en la web oficial del evento, con los croquis de las vías: Rally 12 h El Chorro.

La participación está limitada a 40 cordadas, y el plazo para inscribirse finaliza el próximo domingo 26 de septiembre. En la misma web te puedes inscribir y encontrar toda la información.

Cartel Rally 12h El Chorro 2022

La liga de Rallyes se cerrará este año el 22 de octubre en las paredes de Montanejos, que al igual que el Torozo, se estrena en este particular circuito vertical. La información del evento de Montanejos se puede encontrar en la web oficial del evento.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.