EXPLORANDO

Saltador BASE, cruza a 250 km/h el puente de roca de la Foradada de Montserrat

Alexander Polli, saltador BASE, cruza a 250 kilómetros por hora el puente de roca de la Foradada de Montserrat. El salto se realizó hace unos meses y hoy nos llegan sus imágenes.

Autor: | 4 comentarios | Compartir:
Alexander Polli
Alexander Polli

El vuelo comienza con un salto desde un helicóptero y alcanza velocidades de 250 km/h al atravesar el puente de roca de la Foradada de Montserrat.

Aunque es una actividad de altísimo nivel de compromiso, el noruego espera que su éxito inspire a otros no sólo a «pasar por encima de las montañas, sino a volar también a través de ellas».

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.