Más de 200 centros registrados

Todos los eventos de tu roco en rocódromos.com

La web que contiene en su buscador la mayor cifra de rocódromos españoles —más de 200 centros— ahora también incluye Eventos y actividades que ofrecen en sus instalaciones.

www.rocodromos.com
Rocódromos | No hay comentarios |

Actualmente, los rocódromos son mucho más que salas de entrenamiento. Han pasado a ser destinos de escalada en sí mismos en los que los usuarios van a enfrentarse a sus proyectos y se divierten escalando en un espacio seguro, pero además son un punto de encuentro social y de ocio en los que compartir experiencias más allá de subirse por las presas de colores.

Muchos de los rocódromos de hoy en día ofrecen conciertos, proyecciones, charlas, encuentros de escalada, ligas, open o competiciones para todos los niveles, pruebas de material y otras iniciativas que fomentan la interacción entre sus usuarios, con el objetivo de crear comunidad y fidelizarlos, haciéndolos sentir parte del rocódromo.

Climbat Kombat 2023
Climbat Kombat 2023

En el buscador rocódromos.com, referencia actual de los rocódromos españoles, con más de 200 centros registrados entre todas las provincias, se incluyen todos estos eventos y noticias, para que puedas estar informado de lo que se cuece en este mundillo.

¿Tienes un evento que te gustaría añadir a rocódromos? ¡No hay problema! Simplemente, regístrate o conéctate y añade los detalles de tu evento para que otros fanáticos puedan unirse.

Si tienes un rocódromo y no aparece en el buscador, puedes añadirlo tú mismo fácilmente, previo regístro.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.