Primer rocódromo de Chris Sharma en Barcelona

Sharma Climbing Bcn abre sus puertas el 11 de noviembre

La espera ha terminado. El 11 de noviembre Sharma Climbing Bcn abre sus puertas a todo el público. En la inaguración podrás probar los bloques y las vías equipadas por Chris y sus colaboradores, así como disfrutar de buen ambiente escalador y buena música.

Autor: DESNIVEL | No hay comentarios | Compartir:
Apertura Sharma Climbing Bcn. Noviembre 2015  ()
Apertura Sharma Climbing Bcn. Noviembre 2015

Sharma Climbing Bcn, el primer rocódromo del conocido escalador en España abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de noviembre para todo el público. Tras la apertura de Sender One, en California, Chris Sharma continúa devolviendo a la comunidad escaladora lo que le dio a él.

Cuando tenía 12 años, mi vida cambió para siempre en el instante que entré en el rocódromo local de Santa Cruz. Allí aprendí que, a través de la inspiración y el apoyo de una comunidad de amigos (mi segunda familia), era capaz de conseguir cosas que iban más allá de mi imaginación».

«Y ahora, aquí, en la orilla del mar Mediterráneo, en mi ciudad adoptiva, Barcelona, un pequeño equipo y yo estamos construyendo un nuevo espacio dedicado a la escalada para compartir contigo la maravillosa experiencia de escalar.” Chris Sharma

A partir del 11 de noviembre a las 17:00 h. y hasta las 23:00 h. podrás acercarte al Sharma Climbing Bcn (Carrer Marroc 206 de Barcelona) para probar los bloques y vías equipados por Chris y sus colaboradores, disfrutar de buena música, firma de posters y de servicios en el bar. La entrada será completamente gratuita, y podrás inscribirte sin coste alguno, por tiempo limitado. 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.