EXPLORANDO

Zona de búlder en la Universidad de Santiago

La Universidad de Santiago confió en Top30 para la instalación de un pequeño rocódromo dentro del estadio universitario, la obra, acometida en 2 fases, ya está lista para su uso.

| No hay comentarios |
Rocódromo dentro del estadio universitarioRocódromo dentro del estadio universitario

Si bien no se trata de una obra ´espectacular´ es sin duda un primer paso desde la Universidad por hacer un hueco a una nueva modalidad deportiva.

La instalación tiene 3,20 metros de altura y 6 metros de anchura, ha sido fabricada integramente en panel Top Formas y con sus 25 metros cuadrados de superficie escalable es ya un buen campo de entrenamiento para los escaladores. Cuenta con 100 presas de escalada Top30 HD

Ficha técnica

Superficie escalable: 25 m2
Altura: 3,20 m
Tipo Panel: Top Formas
Número de presas: 100
Dirección: Avd. Novoa Santos s/n
Localidad: Santiago de Compostela
Tfno. Contacto: 981563100

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.