EXPLORANDO

Tomas Mrázek inaugura Climbat

Mañana 15 de marzo varios de los mejores friquis españoles como Ramón Julián o Edu Marín, visitarán también este nuevo rocódromo barcelonés.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El pasado 1 de febrero echó andar en Barcelona un nuevo concepto de rocódromo, más allá de la simple sala de entrenamiento, gracias a la colaboración de Top 30 y Desnivel: Climbat. Y es que además de paneles, presas, colchonetas y magnesio, Climbat también será Librería Desnivel, sala de proyecciones, centro de formación…un nuevo espacio multifuncional en el que disfrutar de la escalada.

Y mañana, miércoles 15 de marzo, se celebrará su inauguración oficial, ya con el rocódromo totalmente terminado y operativo. Para la ocasión, Climbat contará con la presencia de numerosos escaladores y alpinistas nacionales e internacionales, y entre ellos, el actual Campeón del Mundo de Escalada deportiva, Tomas Mrázek. Junto al checo, también asistirán el Campeón de Europa 2004, el catalán Ramón Julián; el diseñador de los nuevos bloques de Climbat, Marcos Jubes (Campeón de Catalunya y tercero en la Copa de España 2005); Berta Martín, escaladora catalana con varios 8a y 8a+ a sus espaldas y actual Campeona de España de búlder; Edu Marín, quien lograba hace pocos días encadenar Estado Crítico, 9a; César Ciudad, Luis A. Félix, Patxi Arocena, Lisi Roig… En definitiva, algunos de los mejores escaladores españoles, habituales en las finales de competiciones nacionales e internacionales de escalada y bloque.

Jornada de puertas abiertas

Uno de los paneles de :Climbat.- Foto: climbat.comUno de los paneles de :Climbat.- Foto: climbat.com

El acto de inauguración arrancará a las 19.30, contando también con la presencia del Presidente de la FEDME, Joan Garrigós, el de la FEEC, Anton Fontdevila. Para acudir a la presentación es indispensable recoger una de las invitaciones que se reparten en :Climbat, ya que el aforo es limitado y se espera un gran número de asistentes.

Y para seguir con la fiesta, quienes no podáis acudir mañana miércoles, el día siguiente, jueves 16 de marzo, será de puertas abiertas al público. Todos aquellos que deseéis comprobar el resultado de estos meses de trabajo, y disfrutar además de los 600 m2 de bloques construidos, podréis hacerlo de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información sobre está nueva sala de entrenamiento su propia página web Climbat.com, ya del todo oprativa también. ¡Os esperamos!

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias