DESDE AYER, 18 DE JUNIO

Reapertura de Climbing Planet Zaragoza

La vida sigue volviendo a los rocódromos. Ayer, 18 de junio, retomó la actividad la sala Climbing Planet de Zaragoza, cumpliendo todas las medidas de prevención anticovid para disfrutar de la escalada con seguridad y aforo suficiente.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rocódromo Climbing Planet Zaragoza
Rocódromo Climbing Planet Zaragoza

La “nueva normalidad” sigue avanzando en nuestro día a día, permitiéndonos salir poco a poco de la paralización obligada de la actividad a la que se han visto obligados muchos negocios, entre ellos los rocódromos. Por su parte la franquicia Climbing Planet, que ya retomó la actividad en su centro de Lugo (Galicia) el pasado lunes 8 de junio, da otro paso ahora con la reapertura de su rocódromo de Zaragoza.

Como nos cuenta el director, Felipe Guinda, “reabrimos con todas las medidas medidas anticovid dispuestas y con el aforo suficiente”. No faltarán por tanto pautas como la toma de temperatura previa de los usuarios, la disposición de gel hidroalcohólico en varios puntos de la instalación, la constante limpieza de manos y pies de gato, el uso de magnesio líquido, el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas mientras no se escala y resto de medidas sanitarias a las que no nos queda otra que acogernos en esta etapa.

Han abierto todas las instalaciones disponibles, tanto la zona de búlder como los muros de vías, interior y exterior, y además estrenan nuevos equipamientos de vías, recién diseñadas.

El rocódromo Climbing Planet de Zaragoza, ubicado en Puerto Venecia, se inscribe en la marca 7FUN, cuyo principal objetivo es la diversión y el deporte en familia. Disponen igualmente de otras salas de escalada en Alcalá de Henares (Madrid), Barcelona, Zaragoza, Lisboa y Cornellá (Barcelona), además del Roco Lugo.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.