JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS HASTA EL DOMINGO

Nueva sala Climbat Badalona

La cadena de Salas de Escalada más importante del Estado llega a Badalona con un centro versátil y de primera calidad. Y una muy buena noticia: habrá hasta 4 días seguidos de puertas abiertas. El escalador Dani Moreno estará presente en la inauguración.

Autor: NOTA DE PRENSA | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo logo Climbat. Sept.2015  ()
Logo Climbat.

La llegada de la escalada indoor a Badalona ya es una realidad con la próxima inauguración de Climbat Badalona, el primer centro de estas características en la ciudad. Será hoy jueves 17 de septiembre cuando se corte la cinta roja del sexto de los centros Climbat instalados en Cataluña, franquicia con presencia también en Francia y Jordania.

El centro cuenta con infraestructuras de auténtico lujo para la práctica de la escalada, ya que se han instalado más de 350 metros cuadrados de superficie escalable. El nuevo Climbat Badalona cuenta con un rocódromo de 10 metros de alto por 17 de ancho, un búlder de competición de 15 metros de largo por casi 5 de alto, una zona de escalada y diversión para niños, con paredes para escalar, toboganes, tirolinas… o un campus Board de 2 metros de ancho y 2,20 de alto. Todo ello repartido en una nave que supera los 1000m2 y que se reparte  en dos plantas. Además de una zona de bar/cafetería diseñada con exquisito gusto, también encontraremos varias salas polivalentes donde realizar cumpleaños, reuniones de empresa u otras actividades deportivas.

La inauguración de este centro, situado en la calle Xavier Nogués Nº 10 (en el polígono de Can Ribó) de Badalona, tendrá lugar el jueves 17 (a las 20h45), cuando todos los presentes que quieran podrán probar el centro gratuitamente hasta las 23:00h de la noche. En la misma estará el escalador Dani Moreno.

Además durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, la entrada a Climbat Badalona será totalmente gratuita.

Para el diseño, construcción e instalación de este centro, la marca Climbat ha vuelto a confiar en la empresa francesa Entre-Prises, líder mundial en la fabricación de rocódromos y partner oficial, tanto de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) como de la Federación Internacional de Escalada (IFSC). Los diseñadores y materiales utilizados para la instalación de este centro son exactamente los mismos usados en los últimos Campeonatos del Mundo de Escalada Deportiva, celebrados el pasado año en Gijón. De nuevo, el binomio entre Climbat y Entre-Prises vuelve a ser sinónimo de calidad.

El centro, que empezará su actividad diaria el lunes 21 de septiembre, contará con todas las actividades clásicas de un centro Climbat, con su famosa Escuela Infantil de Escalada al frente. Los cursos de escalada para principiantes, los entrenamientos para expertos o el Proyecto Climb estarán entre nuestras ofertas formativas. Pero eso no es todo, los niños también tendrán su espacio para el ocio en Climbat Badalona, y es que hemos diseñado espacios especialmente pensados para ellos. La ciudad gana un nuevo y grandioso espacio para celebrar cumpleaños o campamentos con Climbat Badalona.

«No esperes a que te lo cuenten, pásate el jueves 17 de septiembre a las 20,45 por Climbat Badalona. La entrada es gratuita.»


Dirección Climbat Badalona:

C/ Xavier Nogués Nº 10
Poligon de Can Ribó
Badalona
93 384 82 97
badalona@climbat.com

www.climbat.com

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.