TOP30

Kongsberg, Top 30 en tierras nordicas.

Kongsberg, localidad situada al Oeste de Oslo, es hoy en día, una ciudad industrial, donde también hay lugar para los deportes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Sin embargo hasta ahora los escaladores locales no habían tenido ninguna pared sobre la que practicar este deporte y para ello habían de desplazarse dos horas. Gracias a la obra de Top 30 la pequeña, pero creciente comunidad de escaladores de esta localidad disfruta ya de un estupendo rocódromo.

El muro cuenta con una sección vertical fabricada en madera de 3 metros de ancho, y con barras para descuelgue. Por otro lado, la zona realizada en 3D Real Rock posee una anchura de 6 metros, con un desplome máximo de 2 metros y 6 descuelgues. Todo el conjunto lleva anclado un total de 520 presas y posee una altura de 12 metros.

Para más información podéis contactar con la delegación de Top 30 en Noruega, a través del número de teléfono +4722672844


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.