Indoorwall Valenciana será un rocódromo de más de 1500 m² escalables

La capital valenciana contará con un rocódromo de más de 1500 m² escalables poniendo el punto fuerte en el diseño y las múltiples formas que tendrá el centro.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
IndoorWall Valencia
IndoorWall Valencia

En su carrera de nuevos centros Indoorwall Climbing Centers ha anunciado que abrirá su nuevo centro en la capital valenciana. Será un rocódromo de más de 1500 m² escalables, poniendo el punto fuerte en el diseño y las múltiples formas que este centro tendrá.

El centro ya se está construyendo y se calcula que estará disponible para mediados de noviembre de 2020.

Indoorwall Valencia será un centro totalmente diferente a lo visto hasta ahora en la Comunidad Valenciana. Tendrá una zona de bloque con un diseño a la altura de los mejores centros de Europa y del mundo, una zona de cuerda de las más grandes de España y la más grande de la Comunidad Valenciana y más de 800 ángulos diferentes solo en la zona de bloque.

La zona infantil de este centro está inspirada en el ecosistema de la albufera, construyendo para ello animales escalables de esta zona. Con esto la marca consigue que los más pequeños escalen y a la vez aprendan sobre el entorno natural que tienen más cerca.

Indoorwall Climbing Centers considera de suma importancia que los niños aprendan sobre el entorno y el respeto hacia la naturaleza.

El nuevo Indoorwall tendrá, también, una zona de restaurante que hará las delicias tanto de escaladores como de los no escaladores. Como es de costumbre en los últimos centros que la marca está abriendo, se podrán comer platos de categoría a un precio muy asequible.

El nuevo centro está ubicado en el Polígono de Massanassa, una de las mejores zonas de Valencia, compartiendo terreno con marcas mundialmente conocidas como Leroy Merlin, Ikea, Decathlon, ente otras.

2020 está siendo un año de éxitos para esta marca. De momento, lleva 3 centros abiertos (en plena pandemia) y tiene la intención de abrir otros 6 (Manresa, Valencia, y alguno en la capital del país) antes de que finalice el año.

Indoorwall quiere destacar el gran trabajo que está realizando la marca City Wall, incorporada dentro de los nuevos centros y con la que están trabajando de manera muy estrecha.

La empresa ha anunciado ya su expansión internacional con la apertura próximamente de 5 centros en Estados Unidos.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias