El más grande de Europa

Indoorwall Manresa abre sus puertas con 1500m2 escalables

El nuevo centro de escalada Indoorwall cuenta con diferentes zonas diseñadas y pensadas exclusivamente para el disfrute de todos los escaladores repartidas en 1500m2.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rocódromo Indoorwall Manresa
Rocódromo Indoorwall Manresa

El nuevo rocódromo Indoorwall Manresa tiene 1500m2 escalables, con infinidad de posibilidades y un diseño espectacular en todas las líneas poniendo el punto fuerte en el diseño que hacen los ingenieros de Indoorwall. 

Indoorwall Manresa posee una zona kids ambientada en el macizo de Montserrat, mezclando, cultura y escalada.

El nuevo centro de escalada Indoorwall cuenta con diferentes zonas diseñadas y pensadas exclusivamente para el disfrute de todos los escaladores de este deporte.

Entre estas zonas destacan: La zona kids con animales escalables, una zona de bloque con más de 150 problemas y una zona de restaurante que estará, sin duda, a la altura de un restaurante de cocina mediterránea de alto nivel como el de todos los nuevos Indoorwall que se están abriendo.

Indoorwall calcula que la zona de bloque dispone de más de 1000 ángulos haciendo que la sala sea mucho más dinámica

La nueva zona kids del rocódromo de Indoorwall Manresa dispondrá de un nuevo concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora en las zonas infantiles de los centros de escalada. Esta nueva zona será el primer parque vertical de Montserrat del mundo .

Todos Los socios de Indoorwall pueden escalar en cualquier Indoorwall repartidos en todo el territorio español. Esto hace de Indoorwall una marca sólida y muy potente en el mercado actual.

En 2020 Indoorwall lleva 2 centros abiertos y tiene la intención de abrir otros 6 (Manresa, Valencia, Family food el Clot y posiblemente alguno más en la capital) antes de que finalice el año. Esta empresa ubicada en Igualada prevé alcanzar la cifra de 10 centros al año. 

Indoorwall Climbing Centers no ha querido anunciar dónde está focalizando sus esfuerzos pero nos ha comunicado que durante los próximos meses anunciará su apertura a nivel mundial. 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.