22 junio, "nueva normalidad" post Covid-19

Hoy reabre Indoorwall Leganés

La franquicia de rocódromos Indoorwall, que actualmente cuenta con 12 centros distribuidos por distintos puntos de la geografía española, sigue poniendo en marcha sus instalaciones, cumpliendo todas las medidas de seguridad de la recién estrenada “nueva normalidad”

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Indoorwall Leganés
Indoorwall Leganés   Indoorwall©

La empresa Indoorwall fue pionera en la reapertura de sus centros durante la desescalada, en todo momento garantizando al máximo la seguridad de sus usuarios, como nos explicó su gerente, Israel Macià, en esta entrevista. Entre otras medidas adoptadas, están la reducción del aforo, la obligación de usar mascarilla cuando no se escala, uso de magnesio líquido, etc.

Actualmente la franquicia Indoorwall, creada por Israel Macià y Berta Martín, cuenta con doce centros distribuidos por diversos puntos de la geografía española, y tiene otros tres centros en marcha (en Igualada, Manresa y Valencia), que abrirán a lo largo de este año.

Hoy, 22 de junio, han anunciado la reapertura de puertas del centro Indoorwall Leganés, uno de los más punteros de la capital madrileña, que cuenta con zona de boulder, vías con autoseguro (autobelay) y un espacio específico para la escalada infantil.

Más información sobre horarios y tarifas en su página web.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias