EXPLORANDO

Hoy, inauguración de la sala Blue Arrow

La antigua sala leridana Disblia de la calle Indivil y Mandoni cambia de nombre, ahora Blue Arrow, y de paneles. La inauguración será hoy a partir de las 20:30 y contará con la asistencia de Dani Andrada, Chris Sharma, Daila Ojeda, Víctor Fernández…

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Dani Andrada durante la reforma de la sala Disblia, ahora Blue Arrow, de Lérida.- Foto: daniandrada.blogspot.comDani Andrada durante la reforma de la sala Disblia, ahora Blue Arrow, de Lérida.- Foto: daniandrada.blogspot.com

«Empieza la revolución» anuncia en su página web la empresa Blue Arrow, una recien nacida compañía de fabricación de presas y accesorios de escalada surgida de la infatigable mente de Jordi Salas «Pelón», que además ha involucrado a unos cuantos «amigos» para su nueva aventura, entre los que se encuentran, por citar algunos, Dave Graham, Klemen Becan, Daila Ojeda, Chris Lindner, Jason Kehl, Dani Andrada, Víctor Fernández y Joe Kinder. Buenos aliados para llevar adelante la anunciada revolución de la escalada sobre resina.

Los trabajos de promoción ya han comenzado y el «asunto», hasta el momento, marcha sobre ruedas. Hasta tal punto que la antigüa sala leridana Disblia, en funcionamiento desde hace casi una década, se une al espíritu de cambio con una reforma total de sus paneles y hasta del nombre, a partir de ahora sala Blue Arrow. Como no podía ser de otra manera, la inauguración, que tendrá lugar hoy a las 20:30, será un espectáculo que contará con la mayoría de «residentes» de Lérida, incluyendo a Chris Sharma, Daila o Andrada. Competición amistosa cuando caiga el sol: «Aquel que quiera una fiestita… ya sabe», invita Dani.

La sala Blue Arrow está situada en la calle Indivil y Mandoni nº6 en Lérida. Nuevo lugar de culto para coger forma desde hoy mismo.

Página de Blue Arrow: bluearrowclimbing.com


 

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.