Un pequeño evento con aforo limitado, pero con música en directo y una exhibición de escalada ha dado hoy por inaugurado el nuevo centro Climbat Zaragoza.
Durante la inauguración, los clientes de Climbat Zaragoza han podido disfrutar más de 900m2 escalables y un muro de cuerda de 14m de altura, así como de los retos de escalada lúdica Clip’N Climb, dirigido especialmente a los más jóvenes.
Desde esta tarde, el centro de escalada y ocio Climbat ha abierto al público general, con una jornada de puertas abiertas que se extenderá hasta mañana, viernes 23 de octubre, y que cuenta con múltiples descuentos y promociones especiales.
Los clientes pueden probar las actividades de forma gratuita, siempre con reserva previa online.
El evento de inauguración ha estado amenizado por la DJ DOMI, además de contar con una exhibición a cargo del mito de la escalada Carlos Logroño “Citro”, quién no deja de superar sus límites en cada nueva experiencia.
Además, los asistentes pudieron participar en un sorteo de productos Singing Rock. Una apertura llena de sorpresas, que seguirán hasta la noche del viernes, siendo la mejor oportunidad para disfrutar de este centro de escalada.