EXPLORANDO

Climbat abre sus puertas

Nace un nuevo concepto que va más allá de las salas de entrenamiento, y que ya puedes conocer y pre-inscribirte en climbat

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Fachada del rocódromo de Climbat, Barcelona.- Foto: climbat.comFachada del rocódromo de Climbat, Barcelona.- Foto: climbat.com

Los aficionados a la escalada de la Ciudad Condal y sus alrededores están de enhorabuena. Desde ayer día 1 de febrero están abiertas al público las instalaciones de :Climbat, la nueva sala de entrenamiento, y aunque aún no esté operativo el rocódromo, los curiosos pueden pasar a pre-inscribirse y a conocer el local. Ya que además de lugar de entrenamiento, :Climbat también es Librería Desnivel, una sala de proyecciones, centro de formación.. etc.

Este nuevo espacio nace con el objetivo de “llevar las montañas a las ciudades, transmitiendo el respeto al medio y la práctica de los deportes de montaña de forma segura”, y surge de la unión de dos empresas consolidadas en sus respectivos sectores. Por un lado, Top 30, fabricante de rocódromos, y por otro, Desnivel, editorial decana en revistas y libros de montaña. Ambos aportarán su experiencia en el mundo de la montaña para “ofrecer a los escaladores un punto de encuentro y práctica de su deporte favorito”.

Bloques, libros y más

Estructura de bloques del rocódromo.- Foto: climbat.comEstructura de bloques del rocódromo.- Foto: climbat.com

En :Climbat se podrá entrenar en más de 600 m2 de bloque, construidos siguiendo un diseño estudiado minuciosamente, y contando con las ideas y el apoyo de escaladores de todos los niveles. Además, dentro de las instalaciones el amante de la escalada podrá adquirir los manuales, guías y libros que necesite en la Librería Desnivel.

El aficionado encontrará todo el material de apoyo para su entrenamiento y formación, ya que, además, :Climbat ofrecerá asesoramiento personalizado y cursos específicos de formación. Pero también habrá tiempo para el descanso, gracias a su Café/bar, una conexión Wifi para los socios y la posibilidad de ver las proyecciones y conferencias de los más destacados escaladores y alpinistas del panorama internacional. Todo un nuevo concepto de espacio multifuncional nuevo en nuestro país, y del que ya pueden disfrutar los barceloneses.

Si te atrae la idea, puedes pasar a pre-inscribirte para no quedarte sin plaza, y de paso te llevas una camiseta exclusiva, una invitación de un día para un amigo/a, y entrarás en el sorteo de un lote de regalos Top 30-Desnivel.

Climbat Barcelona
C/ Moianés 19-21
08014, Barcelona
Telf. 93 432 99 08
Horario: Lunes a viernes de 11 a 23 h. y Sábados de 11 a 19 horas.
Más información en climbat.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.