EXPLORANDO

Búlder Vejer (Cádiz)

La escalada entra de lleno en Vejer, y aunque sea de momento con una pequeña instalación, servirá para que los vejeriegos tomen contacto con la escalada, y a los ya iniciados les será útil como lugar de entrenamiento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Un búlder en Vejer  (S. Abad)
Un búlder en Vejer

 

El búlder tiene una anchura de 8 m y 3,20 m de altura, cuenta con 300 presas de escalada variadas y ha sido dividido en 3 modulos, uno vertical de nivel fácil, uno desplomado para entrenamiento y nivel medio, y el último además de ser desplomado cuenta con un techo. Para la construcción del búlder se han empleado paneles Quirós fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio, a partir de moldes al vacío.

 

Ficha técnica

 

Superficie escalable: 35 m2
Altura: 3 m
Tipo Panel: Quirós
Número de presas: 300
Dirección: Zafra s/n
Localidad: Vejer de la Frontera
Tfno. Contacto: 956451601


 

 

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.