RESERVA TU PLAZA ONLINE

Climbat La Foixarda y X-Madrid abren sus puertas

Durante estas semanas el equipo de Climbat ha trabajado para poder abrir con la máxima protección para todos.

Autor: | 4 comentarios | Compartir:

Tras dos meses cerrados por culpa de la pandemia del coronavirus, los rocódromos de la cadena Climbat han comenzado a abrir desde el 11 de mayo. Eso sí, con el aforo reducido y cumpliendo con una serie de medidas de seguridad para evitar posibles contagios.

Si eres socio, puedes reservar máximo 4 veces a la semana con un tiempo de 2h máximas por reserva. Para los integrantes de Grupo de Escalada u Open Climb, el máximo de veces a la semana es de 2 —siempre con un tiempo máximo de 2 horas por reserva—.

Si acudes de forma puntual, tu reserva será acorde al aforo del momento, con un tiempo máximo de 2h por reserva.

El 80% del aforo queda reservado para socios y abonados del centro.

Por un rocódromo seguro

Obligatorio usar magnesio líquido

Como medida de seguridad y higiene, a partir de la re-apertura estará prohibido utilizar otro tipo de magnesio que no sea el magnesio líquido y las bolsas de magnesio.

Lleva tu propio material

Por motivos de seguridad y siguiendo las medidas de protección establecidas, no se ofrece el servicio de alquiler de material.

Verse de nuevo

Todos los centros Climbat, cumplen con las máximas medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades para garantizar protección y cuidado.

+
info: https://www.climbat.com/la-foixarda-barcelona/

+
info: https://www.climbat.com/madrid/


 
Comentarios
4 comentarios

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias