EXPLORANDO

Urban Monkey el nuevo rocódromo de Madrid

Urban Monkey es un rocódromo de 650m2 de espacio construido con 450m2 escalables. La sala dispone de gimnasio, fisioterapia y una zona chill-out para descansar después del entrenamiento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo rocódromo Urban MonkeyNuevo rocódromo Urban Monkey

¿Te atreves?
Además se realizarán cursos de escalada, excursiones, viajes, entrenamientos dirigidos y grupos de entrenamiento.

La iniciativa surge de tres socios amantes de la escalada que han decidió dejar todo atrás para dedicarse a lo que más les gusta: la escalada. La idea es tener el mejor ambiente posible dentro de unas instalaciones de alto nivel.

Podéis encontrar más información en la web urbanmonkey.es o en el perfil de facebook urban monkey.

El rocódromo abrirá sus puertas a principios de Agosto con una oferta irrechazable para probarlo: ENTRADA GRATUITA durante el mes de Agosto! Asi que no dudéis en pasaros por allí y probar las instalaciones!!

El rocódromo tiene varias salas para todos los niveles:

Sala de calentamiento o iniciación. Sala «Granito y Arenisca», escala sobre los distintos tipos de material imitando a roca que hemos preparado para ti. Sala mixta. Esta sala está separada en dos partes, la primera donde podrás realizar ejercicios para entrenar tu resistencia en un plafón desplomado a 35º de 4x4m de dimensión, la segunda donde realizarás lo bloques que más se ajusten a tus cualidades en una cueva de resina. Rocódromo, vías de 7 metros para aprender o quitarte el mono de escalar con cuerda. Sala «La Cueva Que Flipas», el boulder de alto rendimiento para los más lolos.

Urban Monkey está en la calle Tarragona 8, al lado de Santa María de la Cabeza y Atocha.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.