EXPLORANDO

Rocódromo de Moncloa-Aravaca, Madrid (CERRADO)

Para la utilización del rocódromo no se requiere un nivel físico elevado y es ideal para iniciarse.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El rocódromo tiene unas dimensiones de 9 metros de altura y 8 de perímetro y junto a éste se ha construido un «bulder de escalada» de 2,5 metros por 10 de perímetro que permite realizar ascensos sin cuerda.

El único requisito que se exige a los usuarios es el de estar en posesión de licencia federativa en vigor de montañismo o escalada que expide la Federación Madrileña de Montañismo.

Dicha licencia incluye seguro de accidentes en vigor que cubre específicamente la práctica de esta actividad.

Dirección

polideportivo «Alfredo Goyeneche» Madrid Teléfono Horario E-mail Página Web Constructor Rocódromos Tarragó Requisitos para entrar
:: Zona de búlder ::
Número de presas Metros cuadrados escalables Material de los paneles Altura Descripción
:: Zona de vías ::
Número de presas Número de vías Metros cuadrados escalables Material de los paneles hormigón proyectado Altura 9 m Descripción

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.