EXPLORANDO

Polideportivo La Masó, Madrid

Se trata de una instalación de 12 metros de altura y una superficie estable de más de 268 metros cuadrados a la que hay que sumar un ‘boulder’ o roca gigante para practicar la escalada en bloque, que se ha instalado muy próxima al rocódromo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Dirección

C/ La maso S/N Madrid Teléfono 91 739 75 55 Horario E-mail Página Web Constructor Rocódromos Tarragó S.L Requisitos para entrar
:: Zona de búlder ::
Número de presas Metros cuadrados escalables Material de los paneles Altura Descripción Tiene una altura de tres metros y una superficie de 58,24 metros cuadrados, goza de unas características que la otorgan mucha más rentabilidad ya que permite escalar sin la complicación de cuerda y medios de seguridad debido a la poca altura. Además, la pueden usar varias personas al mismo tiempo.

De la zona de vias de escalada


:: Zona de vías ::
Número de presas Número de vías Metros cuadrados escalables 268 Material de los paneles Altura 12 m Descripción mega monolito

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.