EXPLORANDO

Dock39 inaugura su zona exterior

Dock39 inaugura mañana en Zaragoza su zona exterior. Será a las 5 de la tarde y contará con la presencia de un buen número de escaladores: Ramón Julián «Ramonet», Nacho Sánchez, Edu Marín, Berta Martín, Dani Moreno, Bruno Macias, Patxi Arocena, Carlos Garcia, Carlos Suárez…. Una gran oportunidad para conocer los 3.200 metros cuadrados de instalaciones definitivas de Dock39.

Vista exterior de Dock 39  ()
Vista exterior de Dock 39
| No hay comentarios |

Más de 3.200 metros cuadrados outdoor que incluyen una piscina de olas para surfear, una enorme zona de aventuras y un espectacular rocódromo para la práctica de la escalada.

Dock39 anuncia oficialmente la apertura -mañana 30 de abril- de su nueva zona de ocio exterior en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Con esta inauguración, suma ya más de 3.200 metros cuadrados, a la completísima oferta inaugurada el pasado mes de octubre y que cuenta con un centro Clip’N Climb, un :Climbat (el referente de la escalada interior en España), un lago donde pasear en barca y una pista de patinaje sobre hielo entre otras actividades.

Una de las obras más destacadas de la nueva parcela exterior de Dock39 es Flowrider, una de las pocas olas artificiales especialmente creadas para la práctica del surf en España. Esta infraestructura habilitada para que dos personas puedan surfear a la vez, supone una gran innovación dentro del sector, ya que  los participantes en la actividad podrán disfrutar de las sensaciones de estar en una verdadera ola sin salir de la ciudad. Siguiendo con los deportes extremos, Top30 -empresa referente en la construcción de rocódromos- ha instalado uno de los muros para la escalada más espectaculares de Europa. Un Rocódromo con Normativa Europea adaptado para competiciones Internacionales con un voladizo que alcanza los 10 metros, que será protagonista el próximo 11 y 12 de mayo, ya que se celebrará la primera prueba de la Copa de España de Escalada, que contará entre sus participantes con algunos de los mejores escaladores del mundo.

Una de las marcas que ha distinguido a Dock39 es su implicación en el ocio familiar con especial atención a los más pequeños de la casa. Si Clip’N Climb se ha rebelado con una de las grandes sorpresas de la temporada en Zaragoza, ahora llegan Sky Trail  Adventure Trail y Sky Tykes: Tres completos circuitos de aventura en altura con diferentes niveles de dificultad y donde toda la familia encontrará su espacio.

Además,  Top30 también ha desarrollado una experiencia de alto voltaje y sólo apta para los más atrevidos. Una tirolina de mas de 125 metros de largo que pasa por encima del lago de Puerto Venecia y  atravesando parte del Centro Comercial.

Finalmente, Dock39 cuenta también con una nueva zona de cafetería con Terraza, donde todos nuestros visitantes podrán disfrutar de un momento de relax y tranquilidad en medio de tanta aventura.

Con toda esta oferta, y sumada a la ya existente, Dock39 consolida un espacio de ocio nunca visto antes en nuestro país basado en tres pilares indivisibles: la diversión, el deporte alternativo y las actividades para todas las edades.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.