Porteamos Todxs, una iniciativa solidaria en la lucha contra la Covid-19 desde la comunidad escaladora

Porteamos Todxs une a decenas de actores de la comunidad escaladora en España que han creado un Crowdfunding que estará activo a partir hoy día 11 de mayo. ¿Te unes? Aquí tienes el link al Crowfunding.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Porteamos Todxs, una iniciativa solidaria en la lucha contra la Covid-19 desde la comunidad escaladora

Nace un proyecto solidario, muy bonito de la mano de la comunidad escaladora. Nos hemos unido marcas, rocódromos, asociaciones y personas relacionadas con el mundo de la escalada y la montaña, motivados por diseñar una camiseta benéfica especial, que represente el respeto, la unión y el compromiso. Tres valores que son una constante entre los escaladores y escaladoras. 

Más de 200 marcas, rocódromos, asociaciones y personas relacionadas con el mundo de la escalada y la montaña, motivados por crear una camiseta solidaria especial que represente nuestros valores de respeto, unión y compromiso.

Es una unión sin precedentes dentro nuestra comunidad, dejamos a un lado las diferencias e intereses personales y nos sumamos como iguales, con el objetivo de «portear todxs juntos».

Hemos creado un Crowdfunding que estará activo a partir del día 11 de mayo.  En esta página del Crowfunding tienes toda la información del proyecto.

Nuestro OBJETIVO principal es llevar alimentos a las personas más necesitadas, que es vital siempre y especialmente en estos momentos donde la demanda se ha multiplicado.

Los beneficios irán destinados a la compra de alimentos de máxima necesidad.

Nuestro segundo OBJETIVO es poder ayudar también a pequeñas empresas del sector alimentario y comprarles a ellxs los alimentos directamente, generando así un doble beneficio.

Los llevaremos NOSOTRXS personalmente a los almacenes de la Federación española de Bancos de Alimentos ( FESBAL ) . para su distribución a nivel nacional por cientos de voluntarixs.

Nos entregarán un certificado de todo lo entregado y su destino, que haremos público. Solidaridad y transparencia.

«Portear» transportar una carga pesada, término que usamos también en escalada como, proteger, ayudar y cuidar. Eso es precisamente lo que pretendemos, ayudar a los más necesitados desde la unión. Compartir esa «carga» transformándola en una fuente motivación y solidaridad. 

Este Proyecto va dirigido en especial a nuestra comunidad de escalada y montaña pero por supuesto también a TODAS LAS PERSONAS que quieran «portear» en este solidario y bonito proyecto. 

¿Te unes? #YoPorteo 

Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de nuestra pasión y que al superar esta situación -que seguro lo haremos juntos- la sociedad haya aprendido mucho en todos los sentidos. 

Puedes contactarnos también en porteamostodxs@gmail.com 

Muchas gracias por tu apoyo. Porteamos Todxs  #PorteamosTodxs #YoPorteo #FuckCovid 


 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.