EXPLORANDO

Patxi Arocena en :Climbat

El escalador y equipador vasco, con más de dos décadas de roca a sus espaldas, ofrecerá una charla en la sala :Climbat de la Ciudad Condal, el 14 de febrero a las 21 horas. La entrada será gratuita.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Patxi Arocena escalando en Eulate, Huesca.- Foto: desnivelpress.comPatxi Arocena escalando en Eulate, Huesca.- Foto: desnivelpress.com

Patxi Arocena, donostiarra con más de 25 años de escalada a sus espaldas, ha recorrido mucho mundo llegando a encadenar proyectos que aún no eran concebidos en nuestras fronteras. Con un gran bagaje en este deporte, tanto de roca como de competición, ha ido dejando paso a nuevas generaciones, y no abandonando nunca la escalada, su gran pasión junto con el surf, es ahora más conocido por sus equipamientos. Desde hace varios años Patxi forma parte de los equipadores de competiciones nacionales e internacionales, la última siendo el Campeonato del Mundo 2007 celebrado en Avilés, poniendo los pelos de punta y haciendo temblar a más de uno.

Se necesita mucha experiencia para mantener a los mutantes de hoy en día a raya poniéndoles pasos duros y estéticos que estén al límite de su nivel. Y Patxi, con su trayectoria como escalador y con su inagotable energía, la tiene.

Esta interesante charla, que combina los secretos del trabajo que hay detrás de esos pasos inhumanos, la combinación perfecta entre escalada y surf, mar y montaña, entre proyectos para otros y para sí mismo, son algunas de las muchas razones que hacen de esta charla algo por lo merece la pena desplazarse.

Las charlas de esta sala son cercanas y familiares, donde la interacción entre el invitado y los socios es la máxima. Se aprende y se disfruta y la entrada es gratuita.

Más información en el teléfono 93 4329908, o mail info@climbat.com Web: www.climbat.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.