Antes de que Mr. Sharma anduviera por Dima dando mucho que hablar, pasó unos días en Oliana, donde entre proyecto y proyecto tuvo la suerte de probar lo último de Víctor Fernández, «un impresionante muro de 35 metros, repleto de minúsculas regletas, laterales y algún que otro agujero», como la define el propio Víctor en su blog.
La vía lleva por nombre T1-Full equipe, en homenaje a la tienda de Manresa que les cedió el material para equiparla, y ha sido cotada como 8b+, aunque suena más bien el 8c, como Daila Ojeda, presente durante el encadenamiento, indicaba: «Chris lleva un tiempo probando proyectos durísimos, algunos cerca del 9b, así que le puede resultar complicado mencionar un grado para la vía, quizá sea más un 8c». Sea como fuere, Sharma se embolsaba a vista la última obra de Víctor Fernández.
«No es 8b+, como mínimo habría que ponerle una barra. Es inhumana y en ningún caso es descabellado poner 8c», ha dicho Víctor.
Recientemente, en Margalef, el californiano sumaba otro 9a a su carrera. «Tranquilito, así como es él», Sharma tumababa Gancho perfecto, el primer noveno de Margalef (y no será el último). Ahora, Víctor Fernández de la mano de su «productora independiente» Vicho Productions, nos trae el vídeo del encadenamiento de Chris, que dejamos a continuación para deleite del personal.
Vídeo de Sharma en Gancho perfecto (9a)