EXPLORANDO

Maratón Climbat, ¡esto marcha!

Este 21 de noviembre, la conocida sala de Barcelona, Climbat, celebrará la que será su tercera edición del HD Maratón. Se estima una participación cercana a los 200 escaladores, entre los que estarán algunas de las figuras más relevantes de la deportiva nacional.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Edu Marín en la sala Climbat.- Foto: desnivelpress.comEdu Marín en la sala Climbat.- Foto: desnivelpress.com

Con las pilas bien cargadas y la expectativa de más de 200 participantes (lo cuál también tiene mucho que ver con la fiesta post Maratón) la actividad es frenética en la sala. Desde el desmontaje total de las presas al esperado momento de la llegada de los equipadores para empezar a dar forma a lo que, serán los bloques que pondrán a prueba a todos los asistentes.

El ambiente que se vive en estos momentos es tan emocionante como lo podría ser un lienzo en blanco para un pintor , pues tanto para el equipo :Climbat como para los incondicionales equipadores con los que contamos, como Edu Marín. Es el momento para ofrecer lo mejor de nosotros.

Todo estará listo para que mañana se viva un ambiente de auténtica fiesta de celebración de la escalada.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.