LIMPIEMOS GUARA

Los escaladores de Rodellar organizan una jornada de limpieza en el cañón del Mascún

La Sierra de Guara y en particular el Cañón del río Mascún son entornos que cada año reciben la visita de todo tipo de colectivos. Senderistas, barranquistas, corredores de montaña y, por supuesto, escaladores que disfrutan de sus rincones paradisíacos muchas veces sin responsabilizarse lo suficiente de la huella que dejan tras sus pasos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel XVII Jornadas de Montaña en Pradoluengo  ()
Cartel XVII Jornadas de Montaña en Pradoluengo

La Asociación de Escaladores de Rodellar, con la colaboración de otras entidades y negocios de la zona, ha decidido organizar una jornada de limpieza del cañón del Mascún para minimizar el impacto que generan las actividades de los escaladores al aire libre cada año, así como la de los otros colectivos, y también para concienciar a todos ellos de la importancia de los pequeños gestos que cada uno personalmente puede llevar a cabo para que el monte se mantenga en el mejor estado posible.

Por ello están convocados todos los escaladores que lo deseen, así como a cualquier otra persona que sienta un cariño especial por Rodellar y sus alrededores, a participar voluntariamente el 11 de octubre en este día de mantenimiento, limpieza y confraternización.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.