EXPLORANDO

Limpieza de bloques sueltos en las Frontales de El Chorro

Mañana, viernes 27 de abril, se prevé hacer una limpieza de piedras y bloques sueltos que afectará a algunos sectores de El Chorro (Málaga). No se podrá escalar en Momia, Poema Roca, Austria y Solarium.

| 1 comentario |

ATENCIÓN, ESCALADORES DE EL CHORRO: nos avisan de que mañana se va a realizar una labor de limpieza de piedras sueltas en las Frontales, concretamente en la zona de Poema Roca. Se va a acordonar la zona y no se podrá escalar en los sectores, Momia, Poema Roca, Austria y Solarium. Por favor, respetad la limitación de las cintas que acordonan la zona, ya que van a caer piedras.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.