A PARTIR DEL LUNES 8 DE JUNIO CON RESERVA PREVIA

Indoorwall inaugura su rocódromo de Torrejón de Ardoz.

Este lunes 8 de junio Indoorwall inaugura el que será su rocódromo número doce en nuestro país, una sala de escalada en el que esta franquicia, creada por Israel Maciá y Berta Martín, han volcado su conocimiento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Israel y Berta llevan muchos años escalando y entrenando en rocódromos. Crearon Indoorwall hace cinco años. En septiembre 2015 inauguraban Indoorwall Santiago de Compostela, a la que siguieron Alicante, Gran Canaria, Hospitalet, Leganés, Vic, Granollers, Griñón, Barcelona Clot, Jaca y Vilanova.

Tras Torrejón de Ardoz, tienen previstos inaugurar próximamente centros de escalada en Manresa, Valencia y la sala infantil de Clot. Indoorwall terminará el año con 15 centros de escalada.

En estos momentos de desescalada del Covid19 tiene ya 10 salas funcionando.

Indoorwall Torrejón cuenta con una superficie de 1.300 metros de escalada y, para poder disfrutarlo, a partir del lunes, hay que reservar previamente en su página web pues tiene limitado el aforo para así mantener la medidas de seguridad.

En el vídeo que acompaña esta noticia Irael Maciá, alma mater de esta franquicia, nos presenta este nuevo centro Indoorwall de Torrejón de Ardoz que contará con zona de bloque, zona de cuerda de más de 15 metros (estará terminada en tres semanas) y zona de niños.


 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.