Jonatan Flor se estrena en el 9b con «Ali Hulk Extension Total sit start»

El valenciano, que se estrenó en el 9a+ a principios de verano y desde entonces no ha dejado de tachar en Rodellar, propone con esta nueva combinación de líneas el primer 9b de su carrera.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Jonatan Flor en «Ali Hulk Extensión Total Sit Star» Rodellar   Javi Pec

El valenciano se apunta una primera ascensión de una nueva combinación de líneas en la inagotable cueva de Alí Babá. Se trata de añadir la entrada sentado (un bloque de 7C) a «Ali Hulk Extension Total» (9a+), de la que Jonatan hizo la segunda ascensión hace solo unas semanas. Es la misma entrada sentado que la combinación de Dani Andrada en «Ali Hulk Sit start + Extension», propuesta de 9b de 2007 que confirmó Magnus Midtboe en septiembre de 2010, pero con la salida de la «Extension Total» ideada por el polaco Piotr Schab el verano pasado.

Jonatan Flor (22 años), que lleva un verano imbatible establecido en Rodellar, propone 9b para esta nueva combinación, que confirma su excelente estado de forma que no deja de aumentar desde que a principios de junio se estrenara en el 9a+ con «No pain no gain«.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.